Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Llegará un grupo de congresistas republicanos y miembros del gabinete presidencial al Shelby Park
Eagle Pass

Darán conferencia en Eagle Pass sobre crisis migratoria altos funcionarios de EU

Llegará un grupo de congresistas republicanos y miembros del gabinete presidencial al Shelby Park

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
02 de enero de 2024 a las 07:39 · 1168 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Este miércoles, una delegación conformada por miembros republicanos de la Cámara de Representantes estará visitando la ciudad de Eagle Pass para ofrecer una conferencia respecto a la crisis migratoria que enfrenta la frontera sur de Estados Unidos.

Será en el Shelby Park a las 2:30 de la tarde y estará encabezada por el congresista Tony Gonzales y por primera vez estará visitando la frontera el presidente del Comité de Seguridad Nacional, Mark Green, por importancia de rango, el tercer hombre dentro del gabinete presidencial, así como el presidente del Comité Judicial, Jim Jordan; del Comité de Seguridad Nacional y vocero de los republicanos, Mike Johnson y los republicanos de la Cámara de Representantes.

La vocería del congresista Gonzales sólo deja entrever que el tema a tocar es la problemática que vive Estados Unidos a causa de la inmigración ilegal, sus causas y sus efectos.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido